miércoles, 10 de octubre de 2012

Ocho meses de contrato

Faltan ocho meses y medio para que muchos futbolistas finalicen su actual vinculación con sus clubes. Será el 30 de junio cuando expire el contrato de algunos jugadores de primer nivel como Carles Puyol, Ashley Cole, Frank Lampard, Fernando Llorente o Klaas-Jan Huntelaar, siempre y cuando no se produzca una renovación durante los próximos meses, algo que parece que está muy cerca en el caso de Theo Walcott. Uno de los equipos más afectados por esto es el Chelsea. Dos de sus titulares -Cole y Lampard- terminan contrato en breve y podrían abandonar la entidad con la que conquistaron la Champions League, puesto que Roman Abramovich no está dispuesto a ofrecer renovaciones de más de una temporada a jugadores que superen los 30 años.

A 10 de octubre, este es un ejemplo de 'once ideal' formado por futbolistas que terminan contrato en junio:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importaría demasiado que el Arsenal perdiese a Walcott dentro de ocho meses, (Oxlade). Lo que sí me encantaría es que Wenger lograse contratar a Llorente, creo que sería un fichaje muy interesante para el Arsenal e imagino que titular por encima de Giroud, Gervinho o Podolski. Huntelaar tampoco me desagrada para los gunners. ¿Crees que el 9 del Athletic encajaría bien en el equipo de Wenger?

Cocú dijo...

Por Huntelaar habrá tortas para hacerse con sus servicios. Equipos como Chelsea (aunque creo que irán a por Falcao), Liverpool, Arsenal o incluso Atlético de Madrid (si se desprende de Falcao) serían buenos equipos para el jugador holandés.

Creo que el Chelsea dejará salir a los 2 jugadores e intentará como ha hecho este año rejuvenecer estas posiciones con jugadores como puedan ser Baines y Cabaye.

LLorente creo que podría recalar en uno de los dos grandes de España y si esto no sucediese esta claro que su futuro sería Inglaterra.

Roberto Mollet Romero dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

Javier Merino Muñoz dijo...

Buenas,

Formo parte de la blogosfera deportiva de la Ligabbva y me gustaría intercambiar enlaces con vosotros, la web es http://www.javisfc.com/.
¿Qué os parece?.

Muchas Gracias, saludos

Dámaso Navarro dijo...

Una pregunta, ¿cuál es la situación (o la posibilidad de que salgan de Nene, Huntelaar y Lampard?

Dámaso Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

El equipo que se haga con los servicios de cualquiera de estos jugadores está de enhorabuena. Fichar un Puyol, un Llorente o un Huntelaar libre es en mi opinión un chollazo. Llorente no renovará con el Athletic pero qué creéis de Puyol y el Barcelona? Es una insignia del club pero es ya mayor y ultimamente siempre está lesionado...

Manuel Estevez Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Estevez Gonzalez dijo...

Cuidado que aquí hay jugadores que están al final de su carrera deportiva, y otros que no quieren renovar para sacar más tajada en su siguiente contrato. Llorente se va al fútbol italiano, pero Puyol es cierto que siempre está lesionado y no da el nivel para un Barsa.
Juego de entrenador de futbol online