sábado, 1 de septiembre de 2012

Tottenham 2012/13

Se marcharon Luka Modric y Rafael van der Vaart. Ellos fueron los traspasos más destacados del Tottenham este verano. Hasta seis fichajes ha realizado el equipo de André Villas-Boas para intentar hacer olvidar al croata: Emmanuel Adebayor, Gylfi Sigurdsson, Jan Vertonghen, Moussa Dembele, Hugo Lloris y Clint Dempsey. Suspiraban en White Hart Lane por Joao Moutinho -ya estuvo a las órdenes de Villas-Boas en Oporto-, pero no han sido capaces de llegar a un acuerdo.

4 comentarios:

Ismael dijo...

Han fichado a Dembele como sustituto de Modric, pero el jugador que más se le parece al croata es Sigurdsson, su fichaje no ha hecho mucho ruido, pero esta temporada el islandés puede ser muy importante en White Hart Line.
Un saludo.

Zugaitz dijo...

Las incoporaciones del Tottenham me han parecido muy buenas: Lloris, Sigurdsson, Vertonghen, Dembelé, Dempsey, Adebayor y Villas Boas. Ahora creo que puede aspirar ha algo más que lo hacía hasta hace poco.

Un saludo desde Hau da football

Anónimo dijo...

Dembelé es un jugadorazo, pero para sustituir a Modric no me parece el jugador -por cualidades- más ideal, aunque compartan la misma posición, la de interior. EL fichaje era Moutinho.

Por lo demás, creo que los Spurs tienen mejor plantilla que la temporada pasada. Comparando entradas y salidas, en todas sale ganando, menos en el tema Dembelé-Modric.

Lo mínimo que se le puede exigir a este equipo es acabar entre los seis primeros.

piterinno dijo...

La verdad es que Villas Boas no está teniendo suerte en el mercado de fichajes, ni en el Chelsea el año pasado ni en el Tottenham ahora. Se ha quedado sin piezas que entendía clave en sus esquemas (Modric el año pasado, Moutinho éste). La diferencia es que en el Chelsea le trajeron a Meireles y este año lo ha intentado subsanar con Dembele y Dempsey.

Coincido en que Sigurdsson va a ser más importante de lo que parece. Preocupante la baja atrás de Kaboul. Lo más importante, como con Rodgers en Anfield: paciencia.