martes, 10 de agosto de 2010

No es una pataleta...aunque lo parezca

"If I don't start [against Tottenham Hotspur on Saturday] then I will sit down with the club next week and see where my future lies. I'm 34 and I haven't got millions of years left to play", dice Shay Given, portero del Manchester City.


Aunque pueda parecer una pataleta no lo es. Given tiene sus razones para decir lo que dice y lo argumenta. Ahora que el joven y prometedor Joe Hart le ha quitado el puesto en pretemporada, todo hace indicar que Roberto Mancini depositará su confianza en Hart y que el irlandés empezará la temporada desde el banquillo.

Este se va de Manchester -o al menos eso pretende- no porque vaya a ser suplente, sino porque además tiene 34 años y porque sabe que puede encontrar un puesto de titular en gran parte de los 20 equipos de la Premier. ¿Arsenal, why not? Si Wenger ha estado a punto de firmar a Mark Schwarzer que es mayor que Given y bastante peor guardameta, ¿por qué no pensar en el irlandés? No olvidemos que hace un par de años, cuando Given aún defendía la portería del Newcastle, el Arsenal llegó a hacer una oferta por el jugador.