viernes, 17 de septiembre de 2010

Una cura de humildad necesaria

Zlatan Ibrahimovic ha salido muy malparado de su batalla dialéctica con Arrigo Sacchi, ha quedado en evidencia. Se equivoca en el fondo y en las formas.

El italiano ejerció su derecho a opinar y, en todo momento, desde el respeto ("Credo di poter esprimere la mia opinione con correttezza ed educazione. Non credo di averti mai offeso", Sacchi dixit). Han sido dos las cosas que han sucedido esta semana (
aquí la segunda) y que habrán hecho cambiar de opinión a mucha gente, que ahora verá al sueco con otros ojos y comprenderá por qué Guardiola estaba deseando que saliese y por qué no todos los aficionados de Ajax, Juventus, Inter y Barça guardan buen recuerdo de él.

Zlatan debería tomar buena nota de las palabras de Arrigo Sacchi, en la Gazzetta dello Sport de este viernes: "Creo que es un derecho de todos los ciudadanos poder dar, de un modo educado, sus opiniones y creencias. Si no dices aquello que verdaderamente piensas, será una falta de respeto a quien te escucha".


El sueco no ha empezado con buen pie su etapa en el Milan. Ibra es lo que es, un genio on the field y un generador de conflictos off the field (en TODOS los sitios en los que ha estado). Esperemos que se centre en el fútbol y los dos goles marcados al Auxerre sean los primeros de muchos y que esta cura de humildad le sirva de algo. Alguien debería hacerle ver que está muy equivocado y que esto le está perjudicando seriamente.


Bonus track: El Milan recibirá este sábado al siempre complicado Catania, en un encuentro en el que no estará Pato (lesionado). Se espera que Ronaldinho, Ibra y Robinho formen el tridente ofensivo; Pirlo, Seedorf y K.P. Boateng jugarían por detrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que andarás escaso de tiempo, pero se agradecía cuando los posts eran más largos.
Gran noticia tu vuelta, te echabamos de menos los habitantes de este planeta.

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2