miércoles, 21 de julio de 2010

Que Benítez tome nota de Cappa

Más de una vez le he escuchado a Ángel Cappa decir aquello de que "el fútbol italiano engorda". Es una frase que el propio Cappa explica diciendo que el fútbol italiano resulta tan aburrido que la persona que está viendo un partido de Serie A en su casa no hace más que ir a la cocina cada dos por tres. Suele contar el DT de River Plate que si estás viendo un Bolonia v Torino, por decir algo, tienes dos opciones: echarte una siesta o intentar distraerte acudiendo a la nevera y hacer más caso a comer que a ver el susodicho encuentro.


Teniendo en cuenta que Rafa Benítez coge a un equipo tricampeón y que Mou le ha dejado una plantilla soberbia, el técnico apenas tendrá que hacer nada este verano. Decidir si se queda con Balotelli y poco más. Esperemos que no se aburra tanto como para hacer bueno el dicho de Ángel Cappa. Tampoco conviene olvidar que este Inter tiene en su mano igualar al Barça'09, si gana los 6 títulos.

PD: Si eso, otro día escribimos de algún tema más profundo...pero hoy me apetecía hacer este tipo de post, que nunca había tenido cabida en el blog.

Bonus track: Verdad y media verdad

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

no te creas todo lo que dice cappa amigo, te habla un argentino que lo vive a diario, benitez de echo es un gran tecnico y creo que le ira barbaro en italia, es muy capaz, un saludo muy buen sitio y continuo leyendote

fobal2000