jueves, 17 de junio de 2010

Serbia, a un partido del fracaso

Con la llegada de las segundas jornadas de las fases de grupos de los Mundiales, llegan los nervios y los primeros lloros. Todavía no hay ningún equipo matemáticamente eliminado, aunque algunos ya lo tienen muy cuesta arriba. Serbia llegaba a este Mundial con el cartel de posible equipo revelación. Analistas de medio mundo coincidían en que la selección que dirige Radomir Antic podía ser una de las gratas sorpresas. La expectativas eran altas, quizás demasiado.



Bonus track 1 ---> El jefe de la toldería.

Bonus track 2 --->
"Después de escuchar las declaraciones de Luis [Aragonés], no encuentro nada reprochable en ellas". Santiago Segurola dixit.

Bonus track 3
---> Emmanuel Adebayor ejerce de comentarista en la BBC, durante este Mundial. El togolés está casi tan desacertado como cuando se pone la camiseta de su equipo.


Bonus track 4
---> Como dice @bardeportes, este gif (vía @JoseMendoza24) resume lo que han sido los dos últimos Mundiales.

Bonus track 5
---> I Offtopic mundialista: Odds on Pellegrini as next Liverpool manager slashed from 90/1 to 6/1 on BetFair.


Bonus track 6 --->
II Offtopic mundialista: Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Recreativo. Gran contratación. El aficionado del Pontevedra sabe lo prometedora que es la carrera del ex-sevillista. Cogió al Pontevedra a finales de noviembre, cuando este vagaba por la mitad de la tabla. Lo metió en zona de ascenso (tras ganar en Mendizorroza, ahí es nada, en la última jornada). Posteriormente, el Oviedo cayó a manos de los gallegos, que fueron eliminados por el Alcorcón. Va a ser un gran coach -sino lo es ya-.

Bonus track 7
---> Offtopic futbolero (aka Información de Servicio): En la reventa, un asiento decente para el Lakers v Celtics se paga a unos dos mil dólares; tendrás que desembolsar más de 50.000 dólares si quieres un asiento de pista.

5 comentarios:

Luisi dijo...

Yo apunté como aspirantes a ganar a España, Brasil, Inglaterra y Alemania; como aspirantes a fracasar a Italia, Francia, Argentina y Costa de Marfil; y como aspirante a maravillar a Holanda, Portugal, Serbia y México.

Serbia me está decepcionando...

cityground dijo...

Se la juega Serbia, no esperaba que perdieran con Ghana, ¡esa mano de Kuzmanovic!.

A ver si Alemania mantiene las expectativas del partido de Australia.

Agustin Peraita dijo...

qué bueno todo!

C.S.R dijo...

Lo que tienen los juegos de competición, y aún así Serbia podrá irse con la cabeza alta, no como nosotros si hacemos caso a lo que dice Villar y nos dejamos derrotar sin "que sea tan grave". Por cierto: Apoya a la Roja casi casi con locura. Tiene 4500 seguidores en Facebook. Y como es un gafe, no sabemos si compadecerle, reírnos, animarle, o todo a la vez! http://www.terra.es/cardenosa

Panorama Fútbol dijo...

Serbia es uno de los colectivos con mayor potencial competitivo. Explotan las bandas con dos jugadores de largo recorrido para dar amplitud a todos sus ataques. La línea defensiva es una de las virtudes más evidentes porque aúnen colocación y presencia física. Se abusa del cambio de juego de una banda a otra, se tiene poco juego en corto y se busca al delantero referencia (Zigic) constantemente para que reciba de espaldas y deje el balón de cara al resto de sus compañeros.

Un saludo desde Panorama Fútbol