jueves, 10 de junio de 2010

Mañana serán estrellas

En la competición futbolística más importante del mundo no sólo se dan cita las grandes estrellas del planeta, los Xavi, Messi, C.Ronaldo, Kaká, Villa, Robben, Drobga y cía, sino también multitud de jugadores dispuestos a hacerse un nombre en Sudáfrica 2010. Franck Ribéry saltó a la fama gracias a su destacada actuación en el Mundial de Alemania 2006, mientras que Miroslav Klose lo hizo con sus cinco goles en el Mundial de Corea y Japón 2002. Muchos son los futbolistas dispuestos a ser la revelación de este Mundial.

(Artículo publicado en Sportyou el 09/06/2010. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).


Mañana serán estrellas


+EXTRA: Encuentro de bloggers. La empresa organizadora del evento, Addoor, nos reunió el pasado 27 de mayo a 20 responsables de blogs. Fue una experiencia enriquecedora para conocernos en persona y hablar sobre fútbol en el madrileño 'Café del Clan'. En Café Fútbol podéis encontrar alguna foto y una descripción más detallada de la charla con el periodista, de la Sexta, Jorge Vicente.


+ EXTRA: Mi trabajo en Sportyou -y problemas varios- me impiden actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría. Sin embargo, espero y deseo que esto cambie durante el Mundial. Mi idea -o mi sueño, no lo sé- es escribir un post diario. Dada la complejidad del reto, cambiará la dinámica del blog y, en lugar, de los típicos análisis de partidos, perfiles de futbolistas, etc, veréis más posts cortos, anécdotas, fotos, estadísticas, etc.
Me gustaría decir aquello de "puedo prometer y prometo"....pero lo cierto es que no estoy en condiciones de aseverar que este "sueño mundialista" llegará a buen puerto, aunque se intentará.

No hay comentarios: