sábado, 12 de junio de 2010

La tercera en discordia: Inglaterra

Cuando la Federación Inglesa de Fútbol fichó a Fabio Capello como seleccionador, la afición trataba de recuperarse del duro revés que había supuesto quedarse sin jugar la Eurocopa de Austria y Suiza. La era McClaren había sido un fracaso, pero no debemos olvidar que en los años previos los ingleses habían llegado siempre a cuartos de final (Mundial’02, Euro’04 y Mundial’06), siendo eliminados por culpa de un fallo de Seaman, y dos tandas de penaltis, respectivamente. No obstante, desde que ganaron el Mundial’66, sólo en el del 90 fueron capaces de superar esa barrera de los cuartos de final. Inglaterra necesitaba un ganador, y ¿qué mejor que tener a Capello en el banquillo?

(Artículo publicado en Sportyou el 12/06/2010. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).


Capello, carácter ganador para Inglaterra


Bonus track 1 ---> Me habían hablado mucho y bien de Corea del Sur. Los que lo hicieron no estaban equivocado. Me ha encantado lo que he visto de ellos vs Grecia. Enorme Ki Sung-Yong.

Bonus track 2 ---> Argentina vs Nigeria...o, lo que es lo mismo, Messi vs Enyeama.

Bonus track 3 ---> Chiste del día. Besiktas move tempts Robinho. Y hasta aquí el chiste del día.

2 comentarios:

maximo dijo...

xfavor, n conviertas sto en 1 escaparate profesional. los hay que valoramos tu talento, xo los 3-4 últimos post son bastante lamentables. eres libre de acer lo q qieras pero para acer esta con perdon mierda no agas nada ok.

Sergio Santomé dijo...

@ maximo

¿Cuál es el problema?, ¿que deje el link de un artículo en lugar de publicarlo aquí al completo?

Si es así, supongo que el de esta noche -a diferencias de estos últimos- sí te gustará. ^^