lunes, 14 de junio de 2010

El 'jogo bonito' de los de Low

Los que dijeron que el Argelia v Eslovenia sería el "partido infumable" de este Mundial estaban en lo cierto. Los que dijimos que el Serbia v Ghana sería uno de los partidos de este Mundial...nos equivocamos. En ningún momento he sido demasiado optimista con respecto a las posibilidades de balcánicos y africanos. No soy de los que cree que unos u otros pueden llegar a semifinales. En mi #mundialporra tengo al que sea segundo del grupo D cayendo en octavos de final vs Inglaterra. Pero tampoco creía que nos dejasen un espectáculo tan pobre. Muy decepcionante Serbia. Espectacular no es el adjetivo que mejor define a Ghana, pero sí es un equipo muy sólido y que dará guerra.


Alemania ganó y convenció. Ahora tocar verla frente a un rival de mayor entidad, pero las sensaciones que deja son positivas. Las Ghana, Inglaterra, Alemania y demás serán las que pongan a prueba la competitivad de la 'mannschaft'.

Del Argelia v Eslovenia sólo se pueden destacar
tres cosas: que los balcánicos lograron su primera victoria en un Mundial, la cantada de Chaouchi -imitando a Green-, y la canción de Axel Torres -en la retransmisión de Radio Marca-, of course.


Bonus track 1
---> Si te molestan las vuvuzelas,
esta ¿puede? ser una solución.

Bonus track 2 ---> Mañana debuta Italia, una selección que no podrá contar con Pirlo en sus dos primeros partidos. Sin embargo, a Montolivo no le puede la presión o, al menos, eso deja entrever en sus declaraciones: "Ir ruolo di Pirlo? È quello ideale per me"

Bonus track 3
---> Chiste del día. ABC, en su crónica del Argentina v Nigeria, da dos puntos al portero argentino (Romero) y uno al nigeriano (Enyeama). Y hasta aquí el chiste del día.

3 comentarios:

Devo dijo...

Una delicia Ozil, tiene buena escuela. Alemania debería fijarse en el Bremen, es un buen espejo... de mitad para arriba, claro.

Pobre Australia, se pensaron que Cahill podría ser un nuevo caso Kacar -polivalente por excelencia- y se equivocaron. Eso de jugar sin delanteros...

Por cierto, ¿no linkeaste nada de Sportyou porque no te tocó o escribir o buscaste evitar otro comentario sobre ello? ^^

Luisi dijo...

A mí sí me decepcionó Serbia y mucho. Me esperaba mucho mucho más. Habrá que esperar...

De Alemania destacar al que todos han destacado, a Oezil.

Ya está en "mi equipo" del Mundial junto a Maza Rodríguez y Steven Gerrard.

elsilbatodecollina dijo...

Gran chiste del día