viernes, 11 de junio de 2010

Ecos del primer día

La primera jornada de este Mundial sirve, entre otras cosas, para confirmar los tópicos de que los nervios abundan en los partidos inaugurales, que son aburridos y que no cumplen con las expectativas. No deberíamos extrañarnos de que el primer día mundialista nos deje con un sabor agridulce. Es algo que suele pasar en la mayoría de torneos de selecciones.

Había motivos para pensar que el Uruguay-Francia sería un partido más interesante que el Sudáfrica-México, pero no lo ha sido. Es problable que incluso haya sido algo peor y, sobre todo, menos intenso. Raymond Domenech volvió a hacer una de las suyas a la hora de hacer la alineación, dejó fuera a Malouda. La decisión sorprende por el hecho de que el extremo izquierdo del Chelsea ha sido uno de los futbolistas más en forma en el tramo final de la temporada, en todo el mundo. Pero Raymond es así.

(Artículo publicado en Sportyou el 11/06/2010. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Miedo a perder


Bonus track 1 ---> Uruguay 0 vs. Francia 0

Bonus track
2 ---> Lesiones mundialistas. Drogba (maybe) listo para jugar vs Portugal...¡OJALÁ!

Bonus track 3 ---> Decía ayer Heinze que "Argentina no depende de Messi". Mientras que Maradona ha dicho "Argentina es un Rolls Royce que conduce Messi". Me quedo con las palabras del seleccionador, bastante más convincentes que las de Gaby.

Bonus track 4 ---> D10S ha confirmado que Tévez será titular, por lo que se cumplirá la "previsión" que pudimos ver a comienzos de esta semana en La Gazzetta dello Sport.

Bonus track 5 ---> Veríamos, así a Argentina en fase defensiva. Y así en fase ofensiva.

Bonus track 6 ---> No tengo muy claro qué veremos en "Los blogs más sabrosos del mundial", pero sin duda es el descubrimiento bizarro, curioso y -creo que- gracioso del día.

Bonus track 7 ---> De portería a portería, guarrería.

Bonus track 8 ---> Me cuenta Willy Sagnol que un británico ha apostado 120 € a que su futuro hijo marcará en el mundial de 2034, con Inglaterra. Ganaría 1,2 millones. #OjoConEso

3 comentarios:

atleticosiempre dijo...

ahora vas a presumir de sportyou y a hacer corporativismo barato? entre eso y las constantes y bochornosas felaciones a axel torres me voy de este blog. espero que recuperes la honesstidad porque escribes bien

Sergio Santomé dijo...

@atleticosiempre

1. Corporativismo...where?

2. La honestidad -si la he perdido en algún momento- trataré de recuperarla.

3. Ha sido un placer tenerte como lector. Y gracias por el halago.

Anónimo dijo...

#1.Se hizo famoso por fallar un gol a puerta vacía en el mundial ´78. #2. Alcanzará la gloria al redimirse 32 años después en Brasil. Ahora pone su gafe a tu disposición: http://apps.facebook.com/cardenhosa