viernes, 14 de agosto de 2009

Gracias, gracias y mil veces gracias

Tal día como hoy hace un año comenzaba esta modesta andadura en el mundillo de los blogs. Me apetecía, hacía tiempo que dudaba entre crear el blog o no hacerlo, finalmente me decidí. En una tarde de verano en la que disponía de cierto tiempo libre me lancé y creé el blog. Cuando empecé a crear la cuenta y todo lo demás, no tenía ni la más remota idea de cómo se iba a llevar el blog, pero si tenía claro cuál iba a ser la temática: fútbol internacional, aquello que me apasiona desde hace tiempo.
No tenía planeado cuál iba a ser la periodicidad de publicaciones, pero desde el primer día disfruto con este blog, haciéndo lo que hago, compartiendo opiniones y aprendiendo del resto de amantes del fútbol que se mueven por estos lares, a los que no voy a enumerar por el miedo a olvidarme de alguno.

Todo empezó con un relato de la actualidad de aquel día, en el que se había jugado previa de Champions. Desde entonces el blog ha mantenido un ritmo de actividad más que aceptable y las más de 200 publicaciones hechas hasta la fecha me permiten estar orgulloso de lo que he hecho, haciéndolo lo mejor que sé y mejorando día a día.
Durante estos 365 días se han sucedido crónicas de la actualidad, artículos de opinión, análisis de partidos o análisis de equipos.Espero que en este segundo año de vida el blog siga ganando lectores, que la calidad de los artículos siga mejorando y que vosotros sigais ahí, un grupo de fieles lectores que enriquecen el blog y que aportais muchísimo con vuestras opiniones. Sin vosotros no sería posible llegar al puesto 34 del ranking Wikio, como tampoco sería posible haber cumplido las expectativas en este primer año...en el segundo, más y mejor.

13 comentarios:

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Grande compañero!

Yo empecé dos días antes, el 12, y siempre recordaré que fuimos los que empezamos con la previa de la Champions... yo lo titulé "Vuelve la Champions de cierto nivel", con la Fiore como protagonista. Por entonces, no conocía nada de esto, y el tuyo fue uno de los primeros blogs que empecé a leer, hasta el día de hoy, siendo uno de mis favoritos. Creo que hemos mejorado desde entonces, ganando en calidad, y poco a poco seguiremos avanzando.

Sigue así Sergio, lograrás lo que te propongas.

Suerte en esta nueva temporada donde espero que sigamos avanzado todos los bloggers, cumpliendo nuestros objetivos.

Un abrazo!

LA PIZARRA DE LUIS

edufh dijo...

Buenas!

Es la primera vez que te escribo. Solamente me paso a felicitarte y poco mas, aqui tienes un asiduo a tu blog y espero que siga con la misma tonica mucho tiempo!

Saludos!

Pepe Sarria dijo...

Feliz aniversario, yo te leo todos los días que me conecto.
Un saludo

Diego dijo...

Enhorabuena crack.
Y las gracias a ti por escribir esos grandes artículos que nos dejas habitualmente.
Mucho ánimo y a seguir así muchos años más,jeje.
Nos leemos.
Un saludo.
http://neighborhoodfootball.blogspot.com/

Manueletti dijo...

HOLA HOLA VISITEN pachtuzo.blogspot.com muy bueno

Manueletti dijo...

HOLA HOLA VISITEN pachtuzo.blogspot.com muy bueno

Manueletti dijo...

HOLA HOLA VISITEN pachtuzo.blogspot.com muy bueno

Manueletti dijo...

HOLA HOLA, COMO ESTAN? PASEN A VER ESTE BLOG POR FA pachtuzo.blogspot.com, COMENTEN Y CALIFIQUE, SALE GRACIAS, BYE

Dani Navedo dijo...

Hola crack!

Sabes que admiro tu trabajo y que si algún día te quieres aventurar, tienes El Fútbol es Injusto a tu disposición para lo que sea.

Tus interminables artículos han sido una fuente de inspiración para mi (y creo que no soy el único, por lo que veo), para intentar seguir creciendo al mismo ritmo que tu y que otros, como si de un pique invisible y sano se tratara, buscando mantener el nivel y subirlo si es posible día a día, aprendiendo del resto.

Mucha suerte con esta "segunda temporada" y ojalá tengamos Planeta Fútbol para rato :)

Saludos!

El fútbol es injusto

hoeman dijo...

Feliz "cumple" crack! Ya desde antes de tener blog tus comentarios prometían.

el hombre del futbol dijo...

Felicidades crack!!! Que sepas que eres uno de los primeros que visito cada vez que me enchufo.

Me encanta leerte y espero que sigas mucho tiempo en esto.

Un saludo Sergio.

Pablo G. dijo...

Feliz aniversario y que sigas muchos más porque así disfrutaremos pasándonos por aquí. Saludos

sergioo dijo...

Eres un grande